miércoles , noviembre 25 2020

Policías estatales aseguraron a un sujeto presuntamente responsable de intento de robo a Ferrosur.

Como resultado de las acciones más recientes de los elementos de la Policía Estatal Preventiva se logró el aseguramiento de un sujeto que tras intentar evadir a los uniformados fue sorprendido con pastillas de sustancias prohibidas. Por sus características, se presume que es uno de los responsables del intento de robo a Ferrosur en el municipio de Cañada Morelos.

Mientras llevaban a cabo acciones de vigilancia en la calle Justo Sierra sin número de la colonia San Lucas, policías estatales le marcaron el alto al tripulante de una camioneta marca Dogde de doble cabina  tipo 2500 con placas VP55785 del estado de Tabasco, quien evitó a los uniformados tratando de arrollarlos.

Al darle alcance, el sujeto se identificó como Rubisel Medel Carrera de 36 años de edad. Mediante una inspección le fueron halladas 20 pastillas con características de sustancias prohibidas. Por lo anterior, se procedió a su aseguramiento y puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público federal.

Cabe destacar que las características del asegurado corresponden al reporte que policías estatales habían recibido tras un intento de robo a Ferrosur, a la altura del Barrio de Guadalupe en el mismo municipio del que resultaron heridos por arma de fuego dos policías auxiliares.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal refrenda su compromiso en el combate de delitos como el robo en todas sus modalidades a través de estrategias permanentes de vigilancia.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.