lunes , abril 19 2021

Policías Estatales aseguraron a un sujeto que minutos antes asalto a un ciudadano

FERNANDO ARIAS ORTEGAElementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a un hombre señalado como probable responsable de robo y asalto en contra de un ciudadano. Al cometer el ilícito se hacía acompañar de dos personas más.

Uniformados estatales al realizar su recorrido de seguridad en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan de esta ciudad de Puebla, detectaron a un sujeto quien les solicitó apoyo ya que minutos antes tres personas lo habían despojado de dinero en efectivo y de algunas pertenencias.
De inmediato uniformados se trasladaron a un costado de la gasolinería de dicha junta auxiliar, donde ubicaron a uno de los tres sujetos que minutos antes lo había golpeado y lo había despojado de una cadena de metal.
Por lo anterior, los elementos estatales procedieron a dar alcance a una persona quien al percatarse de la presencia policiaca intentó darse a la fuga. Se trata de Fernando Arias Ortega de 29 años de edad, vecino y originario de la colonia San Antonio Ocampo del Distrito Federal.
Luego de una revisión corporal le fue encontrada en la bolsa del pantalón una cadena de metal amarillo con un dije de la virgen de Guadalupe, la cual había sido arrancada del cuello de la víctima.
Por lo anterior, Fernando Arias fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que definirá su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a los ciudadanos y comerciantes, para que en caso de identificar a esta persona como la responsable de otros ilícitos acudan ante las autoridades correspondientes para realizar sus denuncias.

 

Acerca de Redacción