Al realizar el operativo Pasajero Seguro sobre la carretera Covadonga y la avenida El Conde, a un costado de la Central de Abastos de la ciudad de Puebla, uniformados a bordo de una unidad de la Policía Estatal ubicaron un vehículo Ford Escort, de color verde y con placas de circulación PVM 3566 del estado de Morelos.
Al solicitar información referente de la unidad a Plataforma México, se refirió que el automóvil contaba con reporte de robo.
Cabe señalar que la unidad cuando se encontró presentaba aparente abandono.
Tras estos hechos, los preventivos estatales aseguraron el vehículo remitiéndolo a las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública estatal realiza operativos y recorridos de vigilancia en el estado con el fin de prevenir actos vandálicos.





