Elementos policíacos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Xicotepec, al mando del Comisionado José Luis Pérez Campos y del Director Marco Antonio Gómez Licona, trabajan en cumplimiento de su valiente labor brindando pronto auxilio a la ciudadanía que se ve afectada por determinadas situaciones a través de recorridos de vigilancia y acciones en puntos estratégicos, siendo por medio de un despliegue operativo con el cual se logró la detención de Marcelo Monroy Salvador de 34 años de edad con domicilio en Calle Azalea, número 72, Fraccionamiento Nueva Tizayuca del Estado de Hidalgo, luego de haber robado una camioneta Chevrolet Blazer, color blanco, 4×4, modelo 1995, con placas de circulaciónTXJ-4366 del Estado de Puebla, misma que gracias a la inmediata denuncia de su propietario y la rápida respuesta por parte de los uniformados, fue recuperada quedando a disposición de las autoridades competentes, al igual que el asaltante.
A bordo de sus respectivas unidades los encargados del orden atendieron el llamado del ciudadano afectado en el centro de la ciudad dando persecución al infractor por principales calles y avenidas, siendo alcanzado en las inmediaciones de la Junta Auxiliar de San Isidro, en donde fue arrestado de manera pacífica por el delito de robo de vehículo.
Bajo las acciones que preside el Alcalde Juan Carlos Valderrábano Vázquez en materia de seguridad y bienestar de las familias xicotepequenses, los policías municipales continuarán ejerciendo labores contundentes mediante coordinación y suma de esfuerzos, con el objetivo de brindar un buen servicio a la sociedad manteniendo un estado de tranquilidad y certeza patrimonial.





