miércoles , enero 20 2021

Polideportivo de primer mundo listo para 2013

El Centro de Actividad Física y Bienestar de Puebla, “Llave en Mano” (Polideportivo), iniciará operaciones en el 2013.

El Gobierno del Estado supervisa, de forma permanente, las obras que realiza en todo la entidad con el propósito de garantizar que éstas se desarrollen de acuerdo a lo establecido y en tiempo.

El Gobernador Rafael Moreno Valle ha señalado que el polideportivo “es una obra sin precedentes con instalaciones de clase mundial”.

La construcción de este inmueble forma parte de una estrategia para dar oportunidades a los jóvenes, a través del deporte, para alejarlos de las adicciones, la delincuencia y fortalecer el tejido social.

El Secretario de Infraestructura, José Antonio Gali Fayad ratificó su compromiso de concluir este año el Centro de Actividad Física y Bienestar de Puebla “Llave en Mano”.

El Polideportivo abarca una superficie de 5 mil metros cuadrados, una inversión de  89 millones 877 mil 888 pesos, que beneficiará a 234 mil habitantes de la zona de Cholula.

Gali Fayad informó que este inmueble deportivo contará con una alberca semi olímpica y seis  lúdicas,  edificio de gestión, gimnasio, estacionamiento, ocho cuartos de usos múltiples, cafetería y tienda deportiva, asoleadero, cuarto de máquinas, dos cisternas, así como un área de servicios generales.

El titular de la Secretaría de Infraestructura puntualizó que a la fecha se ha terminado toda la cimentación, así como la obra civil de las albercas, además de que se están colocando las columnas de acero para la estructura metálica y se realizan los trabajos en el estacionamiento.

Acerca de Redacción