Cuautempan, Pue.-El Gobernador Rafael Moreno Valle, en intensa gira de trabajo por la sierra norte del estado dio el banderazo a las obras de modernización y ampliación del camino Cuatempan-Zongozotla, cuya primera etapa en una extensión de 2.4 kilómetros, con una inversión de 18 millones 107 mil 815 pesos para favorecer a más de 17 mil habitantes.
El Ejecutivo estatal puntualizó que esta obra tendrá una longitud de 2.4 km, dentro de los cuales se realizarán trabajos consistentes de terracerías, obra de drenaje, pavimentos, señalética horizontal y vertical.
De igual manera el ejecutivo estatal, fue claro que con estas acciones se beneficiarán a más de 17 mil habitantes de esta región poblana, como San Esteban, Cuautempan, y Zongozotla, obras que se realizarán con recursos del PIBAI y deja en claro que los recursos que son destinados al estado, se están aplicando de manera clara y concreta.
Por su parte el edil José Cruz Pineda, agradeció el apoyo del gobierno estatal, que ha iniciado diversas obras en la gran parte de la sierra norte y que beneficia a muchos poblanos, a los cuales se les habían prometido muchos años atrás y ahora se están convirtiendo en una realidad.
Para finalizar Moreno Valle refrendó su compromiso de llevar la transformación a los pueblos indígenas, “porque todos los poblanos, sin distinciones, tienen derecho a progresar”.
En este municipio, el Gobernador del Estado inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 5 de Mayo en la que se erogó un millón 830 mil 203 pesos.