Ponen a la sombra a 4 asaltantes y presuntos narcomenudistas

0
34


La Secretaría de Seguridad Pública estatal informa que elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a 4 presuntos narcomenudistas implicados en varios robos cometidos en contra de las tiendas de conveniencia OXXO.
Se trata de Jaime Bravo Acevedo de 28 años de edad, Luis Alberto Velazco Márquez de 34 años de edad, y los hermanos Ricardo Crisanto Alejandro de años y Vicente, ambos de apellidos Crisanto Alejandro de 34 y 27 años de edad respectivamente.
Los 4 sujetos están identificados plenamente a través de videos y fotografías por representantes de las tiendas de conveniencia, como presuntos responsables de robos y asaltos en contra de diversas sucursales.
Los individuos viajaban a bordo de un automóvil Seat Ibiza color gris, con placas de circulación TTX9000 del estado de Puebla. Al interior se hallaron 3 armas de juguete, 3 navajas, 20 envoltorios de hierba verde con características propias de la marihuana, 4 teléfonos celulares, 2 chips de telefonía celular y una memoria USB. Los sujetos fueron detectados a través del patrullaje realizado por Policías Estatales Preventivos en la colonia Bosques de San Sebastián.
Cabe mencionar que Vicente Crisanto Alejandro cuenta con antecedentes penales, al haber compurgado una pena de dos años en el Cereso de San Miguel por el delito de robo calificado. Asimismo Luis Alberto Velazco Márquez estuvo preso dos años en el penal de San Miguel por los delitos de robo de vehículo calificado y portación de arma de fuego.
Los cuatro asegurados, el vehículo, la droga y demás objetos, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones pertinentes.
La Secretaría de Seguridad Pública estatal exhorta a la ciudadanía en general para que en caso de reconocer y haber sido víctima de algún ilícito a mano de estas personas, procedan a realizar sus denuncias correspondientes.