Por escrito piden a Pablo Fernández reciba a priistas de las Cholulas

0
29

Por escrito piden 3

Los representantes de 13 municipios de los distritos pertenecientes a San Pedro y San Andrés Cholula, acompañados por Miguel Ángel Quechol Gómez, acudieron a las oficinas del Delegado Presidente del Partido Revolucionario Institucional, Pablo Fernández del Campo, para entregar por escrito una solicitud para que sean atendidos como grupo político y escuchar sus planteamientos de que para la selección de candidatos se haga mediante la Consulta a la Base.
Fueron los representantes San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, San Jerónimo Tecuanipan, Juan C. Bonilla, San PedroTlaltenango, San Miguel Xoxtla, Cuautlancingo, Coronango, Santa Clara Ocoyucan, San Gregorio Atzompa, Domingo Arenas y San Andrés Calpan y Huejotzingo, quienes respetuosamente pidieron se les informe que día y fecha serán recibidos por Pablo Fernández del Campo.
Miguel Ángel Quechol Gómez dijo en entrevista con los medios de comunicación: «Venimos en plan de respeto y de cordialidad en buscar la unidad y coincidimos con los dirigentes nacionales, Cesar Camacho e Ivonne Ortega de que sean los mejores cuadros los que participen en la contienda para ganar la elección de este año».
Agregó: «No hicimos manifestación, venimos con los representantes de los 13 municipios para definir nuestra postura para la selección de candidatos y sea mediante la consulta a las bases».
Quechol Gómez mencionó que se busca el dialogo con el Delegado Presidente, «a quien reconocemos con dirigente del partido, pero queremos que nos recibo por eso venimos a solicitar una audiencia por escrito y la misma la haremos llegar a la dirigencia nacional del PRI».
El escrito fue recibido firmado y sellado por una asistente del Presidente quien aseguró que habrán de comunicarse para establecer el dialogo, a lo que Quechol Gómez, dijo que esperarán a ser recibidos y en caso contrario después del informe del gobernador definirán que hacer, mientras tanto el escrito habrá de entregarse en las oficinas del CEN del PRI a Cesar Camacho e Ivonne Ortega.