Por un Xicotepec sin contaminación, entregan y colocan 19 contenedores

0
12

DSC00430W

Con el objetivo de reducir al mínimo la contaminación en el municipio de Xicotepec, así como fomentar un mayor cuidado por el medio ambiente, integrantes del equipo de trabajo del H. Ayuntamiento 2014-2018 que encabeza el Alcalde Juan Carlos Valderrábano Vázquez, entregaron a la ciudadanía 19 contenedores para el manejo de residuos sólidos urbanos, durante un evento que tuvo lugar en la explanada de la Presidencia Municipal.DSC00436W

En compañía del cuerpo de regidores y Síndico Municipal, el Secretario General del H. Ayuntamiento, Alejandro Cázarez Gómez, dirigió un breve mensaje al público presente, dentro del cual enfatizó la importancia de disminuir la contaminación y promover de forma amplia el cuidado por el medio ambiente, como parte de las medidas adoptadas por el Alcalde Valderrábano Vázquez para beneficiar el entorno donde viven las familias de Xicotepec.

Con el “Programa de Contenerización”, se equipa también al personal que labora en el servicio público de limpia, quienes con su trabajo y la mutua cooperación con la ciudadanía, harán de nuestro municipio un lugar libre de contaminación y dedicado a la conservación del medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí