PRD ayudará a los gobiernos sin distingo político: Gabriela Viveros

0
12

Urgen mejores servicios en la colonia La Loma, expresaron los poblanos del distrito 12 a la candidata del PRD a diputada federal por Puebla capital, Gabriela Viveros González, quien se comprometió a respaldar sus demandas una vez que llegue a la Cámara Baja.

En su recorrido, los habitantes le expresaron a la perredista que deben entregarse mayores recursos para mejorar la imagen de las colonias con diversos servicios públicos, que van desde alumbrado público, pavimentación, seguridad, entre otros.

Por lo anterior, Gabriela Viveros González, se pronunció porque en lugar de criticar a los gobiernos por no ayudar a los poblanos en sus demandas, que los nuevos diputados se pongan las pilas para que desde San Lázaro se logren mayores recursos para los estados y por ende los municipios.

Asimismo, señaló que el PRD tiene la convicción de ayudar a los gobiernos sin distingo político; sin embargo, opinó que para lograrlo es importante que los mexicanos otorguen voto de confianza al proyecto que encabeza su candidatura y la de Andrés Manuel López Obrador quien busca la Presidencia de México.

Una de las ventajas del PRD, dijo, es que el partido siempre ha buscado los canales para ayudar a las personas; por lo tanto, se tiene la confianza que los mexicanos buscarán el cambio que necesita el país a través de su voto en la elección del 1 de julio.