«Pre-priorización para obras 2015 en reunión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Zacatlán»

0
156

COPLAMUN0

Zacatlán, Pue.- Se realizó la pre priorización de las obras que se ejecutarán para el año 2015 en la tercera reunión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Zacatlán (COPLAMUN).COPLAMUN2
El Presidente Municipal de Zacatlán Marcos Flores Morales acompañado de autoridades municipales en conjunto con Jueces de Paz y Presidentes Auxiliares, revisaron la lista de acciones contempladas para el próximo año, bajo las nuevas reglas de operación anunciadas el 27 de Agosto del presente año en la primera reunión del COPLAMUN.
La cual señala que en combate a la pobreza y rezago social, se priorizará en realizar obras de infraestructura básica en las comunidades, como de drenaje, agua, vivienda, salud y educación, elevando la calidad de vida de las familias mexicanas.
Basados en las reglas de operación Marcos Flores Morales comento trabajar unidos para priorizar las obras que se necesitan en cada comunidad, destacando que se han realizado acciones que no entran en el programa, pero que por medio de recursos extraordinarios se han podido materializar, como la pavimentación de calles entregadas en meses pasados y algunas que aún están en proceso.
Con esto invitó a los jueces de paz y presidentes auxiliares a seguir trabajando juntos en bajar más recursos a través de fondos estales y federales, para poder materializar obras de otros ramos, que ayudarán a transformar los proyectos en una realidad.
Así mismo mencionó que durante su administración se han realizado 3 mil acciones en techados, pisos, cocinas, pavimentación, pisos, baños bio- digestores y huertos de traspatio, proponiéndose unidos para el 2015 superar por mucho las acciones materializadas en este año 2014.
Finalizando su mensaje el edil zacateco a los jueces de paz y presidentes auxiliares, que mediante las oficinas de Vinculación Social y Desarrollo Social Municipal se harán la entrega de certificados que avalen y respalden las acciones, programas sociales y obras que se realizarán para 2015.

COPLAMUN3COPLAMUN5

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí