viernes , julio 3 2020

Precios del aguacate, jitomate, pollo y manzana a la baja

En nuestra economía las necesidades básicas de consumo conforman una canasta básica, es decir un nivel de consumo promedio a través de un conjunto de alimentos.

Estos sostienen un nivel de precios que varía de acuerdo al índice de inflación, para el cierre del mes de agosto redujo ligeramente su nivel objetivo.

Cabe resaltar que algunos de los precios mantienen su nivel al alza.

En diferencia, la manzana, el aguacate, el jitomate, la cebolla muestran un mayor nivel de estabilidad en sus precios.

Con el propósito de cuidar tus gastos al hacer tus compras, el precio del kilo de manzana golden se reduce hacia los $60, mientras que la roja, la rayada y la amarilla en alrededor $45, y la nacional cerca de los $35, en los diferentes mercados.

El precio del kilo de naranja se reduce de los $20 hacia los $15, el kilo de fresa se reduce ligeramente entre los $100 y $90, kilo de uva verde se elevó hacia las $90, la uva roja se mantiene hacia los $100, kilo de plátano se mantiene cerca de los $20, kilo de papaya se elevó de los $18 hacia los $25, piña ronca cerca de los $20, colocando el costo por pieza cerca de los $70.

En tanto que kilo de sandía se mantiene cerca de los $18, el kilo de jitomate se mantiene estable cerca de los $13, kilo de pollo alcanza un nivel a la baja cercano a los $80, el kilo de aguacate se mantiene estable cerca de los $80 y el precio más bajo en 39 pesos.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.