Presenta el PRI tercer bloque de convocatorias para 98 municipios más de la entidad

0
126

yola1
*Los restantes 30 municipio podrían tener convocatoria de hoy a mañana a más tardar.

Yolanda Vázquez Alejandre.-/
La dirigencia estatal del PRI y el delegado del CEN Pablo Fernández del Campo Espinosa y Fernando Moreno Peña respectivamente dieron a conocer lo que es el tercer paquete de Convocatorias donde se incluye a 98 municipios de la entidad con lo cual señalan queda cubiertos 187 de los 217 municipios de la entidad.
Indico Fernández del Campo que con ello se da a conocer la forma de registro y selección de candidatos a las presidencias municipales de los esos 98 municipios y en 27 de ellos se acordó que será pro usos y costumbres esta selección y el los restantes de este bloque será por medio de asamblea de delegados.
Agrego que con esto se cubre más del 90 por ciento de los municipios y únicamente restan 30 de los 217 municipios de la entidad y para ello dijo- será hoy mismo o a más tardar el jueves cuando sea emitida la convocatoria.
Agrego Fernández del Campo Espinosa que es probable que para los 30 municipios restantes se defina que sea elegidos los candidatos por el método de consulta abierta destacando esta posibilidad en el municipio de Ajalpan.
A cuestionamiento de la posible aparición de la convocatoria para los aspirantes a las diputaciones locales el líder priista que será esa semana ya que el plazo para ello es el 7 del mes en curso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí