Presenta Vihu Garsol su disco La Magia de mi pueblo

0
15

El salón de proyecciones del Edificio Carolino de la BUAP, fue el escenario donde Víctor Hugo García Soler (Vihu Garsol) presentó su primer disco titulado “La magia de mi pueblo”, el cual es resultado de cuatro años de trabajo y donde el artista plasma temas a ritmo de huapango, rumba flamenca, samba, bossa nova, songo, latin jazz, new age y fusión rock.

En este disco el guitarrista contemporáneo nacido en la ciudad de Huamantla, Tlaxcala, hace un homenaje a la ciudad que lo vio nacer y a los pueblos mágicos de México.

Con un recorrido musical el egresado del Conservatorio de Música del estado de Puebla, acompañado del Grupo Raíces, transportó a los asistentes a la Noche que nadie duerme en Huamantla, realizó una invitación a recorrer las calles de esta metrópoli, además de hacer alusión al amor.

“La magia de mi pueblo” comprende nueve temas de su propia autoría: Pueblo mágico, Noche mágica, Recuerdos de Huamantla, Nostalgia, Hechicera morena, Eres sabor, Lejos de ti, Fiesta brava y Fiesta de pueblo.