LUZ MARIA DE LOS SANTOS HILERIO.-
La Facultad de Enfermería de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) presentó el número 14 de la revista “Cuidado Multidisciplinario de la Salud BUAP”, correspondiente al volumen 7 y año 7 de esta publicación académica.
La revista constituye un espacio para la difusión de conocimiento científico relacionado con el cuidado de la salud y la práctica de enfermería, mediante la publicación de investigaciones y trabajos académicos desarrollados en este campo.
Esta nueva edición forma parte de la continuidad de una publicación que mantiene una periodicidad semestral. El archivo oficial de la revista registra el volumen 7, número 14, como la edición correspondiente a 2026, después del número 13, publicado en 2025.
Entre los trabajos publicados en sus ediciones recientes se encuentran investigaciones relacionadas con la atención de enfermería y el uso de nuevas tecnologías en los servicios de salud. Por ejemplo, uno de los artículos analiza la intervención de enfermería en terapias de reemplazo renal continuo y el impacto de tecnologías avanzadas en la práctica profesional.
Con esta publicación, la Facultad de Enfermería fortalece la difusión de resultados de investigación y conocimiento especializado en materia de salud, al ofrecer un espacio académico para investigadores y profesionales interesados en el cuidado multidisciplinario.










