Presentan función “Golpe de Autoridad”

0

Este jueves, la Escuela de Boxeo Saúl “Canelo” Álvarez fue sede de la rueda de prensa oficial de la función “Golpe de Autoridad” presentada por Clase y Talento, a realizarse el próximo sábado 8 de diciembre en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara a partir de las 18:00 horas y que tendrá como pleito estelar, el enfrentamiento entre Fernando “Callado” Villa y Edgar “Troll” Pulido por el campeonato mosca de Jalisco.

“Estamos muy contentos de presentar una gran cartelera para el cierre de año, que tendrá como estelares a Fernando Villa y Edgar Pulido por el campeonato mosca del estado, que será un gran combate, al igual que las peleas que ofrecerán Gabriel Valenzuela y Santiago Estrada contra sus respectivos rivales. Como empresa, queremos agradecer el apoyo que se nos ha brindado y ya estamos planeando lo que sigue para 2019, que serán funciones dentro y fuera de la ciudad, con mucha calidad”, manifestó Salvador Lara, de la empresa Clase y Talento.

Por su parte, los protagonistas del combate por el campeonato estatal, Fernando Villa y Edgar Pulido, ofrecieron sus impresiones de lo que será el duelo por convertirse en el mejor de Jalisco en peso mosca.

“Quiero agradecer a la empresa por la oportunidad de pelear por un campeonato estatal. Voy contra un rival fuerte, con una marca interesante y vamos a ver quién tiene más para colgarse ese cinturón”, señaló Villa.

“Sé que va a ser una pelea muy dura, pero me preparé muy bien y confío en lo que hice. Villa es un buen peleador, con buen récord, pero en el ring vamos a estar parejos y no puedo esperar a que llegue la pelea”, acotó Pulido.

Será mañana viernes 7 de diciembre cuando se realice la ceremonia de pesaje a las 12:00 horas en la explanada del Mercado Corona, para dejar todo listo para la función del próximo sábado.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.