Presidente de Xicotepec visita a niños de preescolar

Presidente de Xicotepec visita a niños de preescolar
octubre 16 07:19 2017 Print This Article

“¿Qué se siente ser presidente?”, le preguntó una niña del Prescolar “Thomas Alva Edison” de la localidad de Santa Cruz Chica al Presidente Municipal de Xicotepec, Juan Carlos Valderrábano Vázquez:

El alcalde respondió que lo más bonito de ser presidente, es poder compartir con niñas y niños como ella, momentos así de cerca y especiales, al estar con ellos en su escuela, verlos, escucharlos y platicar, para seguir trabajando por su bienestar con mucho cariño y vocación de servicio.

Así de especial fue la visita que realizó el edil a dicha escuela, donde llegó la mañana de este viernes para iniciar el día junto con los alumnos, y saludarlos para convivir pasando un rato muy emotivo y alegre.

“Hoy cada uno de estos niños es parte del presente y el futuro de Xicotepec, sigamos depositando en ellos esperanza, valores y una buena educación desde el hogar”, invitó Valderrábano Vázquez a los padres de familia y maestros, a quienes agradeció por la oportunidad de convivir con los pequeños durante su ingreso a las aulas.

Gracias a estos encuentros, se fortalece el desarrollo de la educación en Xicotepec, contando con la participación de mamás, papás y docentes.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.