Presidente de Xicotepec visita a niños de preescolar

0

“¿Qué se siente ser presidente?”, le preguntó una niña del Prescolar “Thomas Alva Edison” de la localidad de Santa Cruz Chica al Presidente Municipal de Xicotepec, Juan Carlos Valderrábano Vázquez:

El alcalde respondió que lo más bonito de ser presidente, es poder compartir con niñas y niños como ella, momentos así de cerca y especiales, al estar con ellos en su escuela, verlos, escucharlos y platicar, para seguir trabajando por su bienestar con mucho cariño y vocación de servicio.

Así de especial fue la visita que realizó el edil a dicha escuela, donde llegó la mañana de este viernes para iniciar el día junto con los alumnos, y saludarlos para convivir pasando un rato muy emotivo y alegre.

“Hoy cada uno de estos niños es parte del presente y el futuro de Xicotepec, sigamos depositando en ellos esperanza, valores y una buena educación desde el hogar”, invitó Valderrábano Vázquez a los padres de familia y maestros, a quienes agradeció por la oportunidad de convivir con los pequeños durante su ingreso a las aulas.

Gracias a estos encuentros, se fortalece el desarrollo de la educación en Xicotepec, contando con la participación de mamás, papás y docentes.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.