Presidente Nacional de Alianza Joven Rene Fujiwara Montelongo visitó Puebla

0
13

El Presidente Nacional en Alianza Joven, Rene Fujiwara Montelongo, estuvo en la Ciudad de Puebla, en donde se reunió con jóvenes simpatizantes al Partido Nueva Alianza, además de acompañar a la Candidata a Diputado Federal por el Distrito 12, Silvia Argüello de Julián, a un recorrido por diversos puntos de la capital poblana, principalmente por la zona de la Margarita.

En esta visita, René Fujiwara recabó diversas opiniones de los jóvenes, así como de los vecinos de diversas demarcaciones, quienes le solicitaron mayores oportunidades en el ámbito educativo, empleo y deportivo.

Posteriormente, Fujiwara Montelongo se reunió con el presidente estatal del Partido Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, para analizar los trabajos de las diversas candidaturas, esto a unas semanas de que concluyan, a fin de reforzarlas.

Cabe mencionar, que Rene Fujiwara Montelongo es Presidente Nacional en Alianza Joven por la Democracia Participativa A.C., asociación que se creó en agosto del 2008 y, la cual pretende ser un espacio para impulsar a jóvenes en diferentes ámbitos, deportivos, sociales, educativos y político.