Presunto asaltante de mujeres fue puesto tras las rejas

0
144


Elementos del Sector 3 de la Policía Municipal Preventiva aseguraron a Gustavo Contreras Reyes de 21 años de edad, quien presuntamente robó a una mujer su bolso y en la fuga lesionó con una navaja a un panadero que intentó detenerlo.

La agraviada relató que caminaba sobre calle Venus y al llegar a calle Rincón Arboledas, colonia Fovissste San Roque, el ahora asegurado se le acercó con una navaja en la mano para luego arrebatarle su bolso en cuyo interior llevaba sus pertenencias personales y cartera, ya con el botín, el hombre comenzó a correr para darse a la fuga.
Tras el incidente la mujer empezó a gritar y un panadero que iba en su carrito y que pasaba por el lugar intentó detenerlo. Forcejearon por unos minutos y el probable responsable lesionó con la navaja que llevaba en la mano al panadero a la altura de la barbilla.
En esos momentos, elementos llegaron al lugar y siguieron por algunos metros a Gustavo Contreras Reyes, quien al momento de ser asegurado negó los hechos sin embargo la afectada lo reconoció plenamente.
Al lugar acudió una ambulancia del 066 para dar atención médica al panadero y al propio asegurado ya que ambos forcejearon causándose algunas lesiones que no pusieron en peligro su vida.
El asegurado fue trasladado a las oficinas de la SSPTM donde se le practicó su dictamen clínico toxicológico que resultó positivo a marihuana y posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público por los delitos de robo, lesiones y portación de instrumento prohibido.
Se solicita a quienes identifiquen a Gustavo Contreras Reyes como autor o partícipe de otros incidentes ilícitos que presenten ante la autoridad ministerial su respectiva denuncia para que dicha instancia lleve a cabo las investigaciones que permitan fincar o deslindar las responsabilidades de cada caso.