martes , diciembre 1 2020

PRESUNTO ASALTANTE DE TIENDA OXXO, ASEGURADO POR LA POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA

El implicado fue acusado de despojar al empleado de la tienda de dinero en efectivo
El implicado fue acusado de despojar al empleado de la tienda de dinero en efectivo

Elementos del Sector 3 de la Policía Municipal de Puebla lograron el aseguramiento de un sujeto que presuntamente atracó al empleado de una tienda de conveniencia Oxxo ubicada en la colonia Gabriel Pastor.

El detenido responde al nombre de Jesús Domínguez Andrade, de 32 años de edad.

De acuerdo a la declaración del agraviado, refiere que el sujeto ingresó a la tienda haciéndose pasar por cliente, pero al momento en que se acercaba a pagar con un cuchillo amagó al cajero para despojarlo de dinero en efectivo.

En esos momentos, el hombre salió de la tienda y se alejó a pie del sitio; sin embargo, los empleados del lugar pidieron el apoyo a elementos de la Policía Municipal que circulaban a bordo de su patrulla sobre la calle 37 Poniente.

Ante el oportuno reporte, los uniformados dieron alcance al acusado, a quien -tras una revisión de rutina- le fue encontrado el dinero reclamado por el agraviado aunque no sucedió lo mismo con el objeto punzocortante.

Al existir petición directa del afectado, el sujeto fue trasladado al área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla y más tarde fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP).

Se pide a la ciudadanía que reconozca a Jesús Domínguez Andrade como probable autor o participante de otros incidentes ilícitos a presentar su denuncia ante la autoridad ministerial para que se lleven a cabo las indagatorias correspondientes.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.