Presuntos asaltantes fueron asegurados por la policía

0
14

Elementos de la Policia Municipal de Puebla lograron el aseguramiento de tres personas que habrian sido señaladas como responsables de robo de una llanta y herramienta al interior de un vehículo pero al momento se ser detenidas les fueron encontrados diversos electrodomésticos que podrían ser botín de otros atracos en la capital.
Los asegurados responden a los nombres de Carlos Elvira Sevilla, de 36 años de edad; Manuel Ismael Portillo Sevilla, de 22 años de edad; Darío Pérez Salazar, de 34 años de edad.
De acuerdo al agraviado, se percató que estas personas se llevaban su llanta de refacción y herramienta que se encontraba en la cajuela de su vehículo que estaba estacionado en calles de la colonia Chulavista, por lo que llamó a las autoridades.
Tras reportar que los presuntos responsables viajaban en un automóvil Platina, color plata, placas TVD 3442 del estado de Puebla, los uniformados que llegaron al auxilio comenzaron a realizar su rondín de vigilancia, localizando al vehículo involucrado estacionado junto a un taxi, Tsuru, placas 5649SSE, de Puebla, por lo que de inmediato procedieron a acercarse y preguntar el motivo de traslado de objetos de una unidad a otra.
Los involucrados dijeron que eran sus pertenencias y que podrían comprobar el origen de las mismas, pero al momento de la entrevista con los policías llegó el ciudadano afectado e identificó su llanta y herramienta entre las cosas de la cajuela, por lo que al existir señalamiento directo y petición de parte, lós sujetos fueron trasladados la área jurídica de la SSPTM y más tarde fueron puestos a disposición del MP por el delito de Robo, Encubrimiento por receptación y Asociación delictuosa.
Se pide la colaboración de la ciudadanía para presentar la denuncia correspondiente en caso de identificar a estas personas como las responsables de otros robos o hechos ilícitos en la capital poblana y evitar así que sigan delinquiendo.