
Perla Cervantes de los Santos
Militantes del PRI realizaron una rueda de prensa en donde argumentaron que ya no quieren que se les impongan candidatos que no conocen, en ninguna votación para alguna dependencia, esperando que esto cambie y se vuelva democrático y al mismo tiempo brindarle su apoyo para la candidatura de
Esperan que el PRI haga justicia, que tomen en cuenta lo que los ciudadanos piden, y eso solo lo puede lograr una persona que camina con ellos, que los ayuda y cuando puede les brinda su apoyo, no candidatos que poco después olvidaran sus promesas y que solo saluda a la gente desde su auto, así afirmaron los militantes.
Sandra Gutiérrez Peralta argumento ser militante del PRI desde hace 10 años, formando parte del consejo del partido y espera que este año se les tome en cuenta y puedan participar en esta elección de candidato, ya que su apoyo es para alguien capaz y que saben que no los va a olvidar, ni sus promesas.
También hablo sobre su rezago en obras, relacionan esto a su militancia por el PRI, pero de la misma forma esperan que estos rezagos cambien y las obras que no han llegado a la zona sur lleguen.
Aseguran que siempre han estado en las reuniones para elegir al candidato idóneo, y todas las veces han sido exactamente lo mismo, conocidos, amigos, personas que aparecen mucho en los medios, etc. Y las personas que lograrían hacer un buen trabajo son reemplazadas.
El ha sido coordinador de distintas campañas entre las que destacan Blanca Alcalá, Javier López Zavala, Juan Carlos Natale, entre otros.













