Privilegiar la participación ciudadana, objetivo de los Centros de Desarrollo Comunitario: Villarreal Vaylón

0
7

Durante la entrega de reconocimientos a alumnos e instructores del Centro de Desarrollo Comunitario de San Ramón, el Regidor de Nueva Alianza Roberto Villarreal Vaylón, recordó que el objetivo de dichos centros es fomentar la participación de los vecinos y de esa forma recomponer el tejido social al tiempo que se previene la proliferación de adicciones.

El regidor aliancista, agradeció a los alumnos y usuarios de la zona sur de la ciudad quienes han hecho que el Centro de Desarrollo “tenga vida y sea verdaderamente una opción de entretenimiento y de aprendizaje en la zona”. Asimismo enfatizó que el trabajo de los regidores es ser representantes populares lo que los compromete no solo a escuchar a la sociedad sino a atender y vigilar que sus necesidades sean cumplidas por el gobierno municipal “los funcionarios del municipio estamos para servirles, si alguien no lo hace así tengan la libertad de decírmelo” Concluyó

En esta entrega de reconocimientos que contó con la presencia de la Lic. Carolina Montserrat Domínguez, Presidenta de la Asociación Civil Cihuautla, quienes son los encargados de la operatividad del Centro, se entregaron reconocimientos a los alumnos que concluyeron  los talleres de Estilismo y Corte y Confección, así como a los instructores por su tiempo y dedicación a favor de los poblanos.

Cabe señalar que estos centros de desarrollo son construidos con aportaciones federales, estatales y municipales, y son operados por asociaciones civiles con la supervisión de la autoridad municipal.