miércoles , septiembre 30 2020

Programa PAMEL un acierto para ayudar a las mujeres: Vargas Cabrera

LUZ MARÍA DE LOS SANTOS HILERIO.-

Realmente este es un programa muy sensible sobre todo para las mujeres embarazadas y en lactancia para que reciban estos beneficios de acuerdo al Programa Alimentario PAMEL, así lo anuncio Gustavo Vargas Cabrera Presidente de Huauchinango al finalizar el evento protocolario de la presentación del Programa  Alimentario PAMEL.

Señaló que este es un programa que implementa la señora Rosario Orozco Presidenta del DIF Estatal y es muy bueno que tengan esas grandes ideas sobro todo importantísimo para las mujeres de todo el Estado de Puebla, ya que es para todas las madres que están en esa etapa de su vida y que es la más hermosa para toda mujer que es el poder darle vida a un ser querido como lo son sus hijos.

Indicó, sin duda las mujeres son quienes llevan esa gran responsabilidad y ese gran amor por un hijo por lo que este programa es muy sensible y cercano a todas las madres de escasos recursos  ya que todos tienen derecho a este beneficio.

El Edil felicito a la presidenta del DIF del Estado por esa gestión y percepción de servidores públicos para poder tener ese gran acercamiento a todas las mujeres que están embarazadas y en lactancia.

Agregó que están esperando que les den el dato exacto del DIF del Estado y así tener mejor información del programa y así poder ayudar a las mujeres del municipio, este apoyo constara de una despensa mensual que podrá ayudar a las madres que están en esta etapa.

Por último dijo que espera que este mes empiece a trabajarse con este programa y la Presidenta del SMDIF Susana Espinosa  es quien está recibiendo las instrucciones de cómo se manejará el programa.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.