Promueve Luis Alberto Arriaga jornada de limpieza, salud y desarrollo sustentable

0
17


Para dar a conocer de manera directa y cercana la propuesta legislativa del candidato a diputado federal por el Distrito 9 en Puebla, Luis Alberto Arriaga Lila, se llevó a cabo la Jornada de Limpieza, Salud y Desarrollo Sustentable en la Unidad Habitacional Volkswagen 2.
Dicho evento tuvo la finalidad de enseñar a los vecinos de la localidad la importancia de producir cultivos ecológicos caseros que favorezcan el consumo sustentable en sus hogares, dar consulta médica y dignificar espacios públicos.
El cultivo ecológico casero es un sistema de agricultura basado en la producción de alimentos orgánicos que preserva la fertilidad de la tierra y respeta el medio ambiente al generar comestibles de forma sostenible y equilibrada. Su principal objetivo es la obtención de hortalizas saludables de alta calidad nutritiva sin sustancias químicas.
«La mejor forma de apoyar la economía y salud de las familias mexicanas es instruir como producir sus propios alimentos de manera saludable y económica, y no al regalarles despensas como algunos candidatos hacen», comentó el abanderado de Nueva Alianza.
Entre las actividades realizadas destacan pláticas, talleres de siembra ecológica, presentación de libro, obsequio de plántulas, consulta médica y odontológica así como limpieza de espacios públicos y jardines.
A la jornada asistieron los aliancistas Guillermo Aréchiga Santamaría, Leopoldo de Lara y Jasmine Flores Hernández, quienes refrendaron su apoyo al candidato.
Al finalizar el evento, Arriaga Lila expresó estar convencido de la importancia y trascendencia de eventos que promuevan la mejora de espacios públicos, salud y economía de los habitantes poblanos.