Propone Arriaga ampliar el horario de estancia escolar en el país

0
10

En reunión con vecinos de la Colonia Aquiles Serdán el candidato a diputado federal por el Distrito 9 en Puebla, Luis Alberto Arriaga Lila, compartió sus propuestas legislativas y platicó sobre las necesidades de los habitantes.

Entre los asistentes al evento se encontraron madres solteras que comentaron la falta de apoyos por parte de las autoridades actuales.

El abanderado de Nueva Alianza señaló una de sus propuestas legislativas que ampliará el horario de estancia escolar en los centros educativos del país, en los niveles preescolar y primaria, de tal manera que los alumnos reciban alimentos y asesoría en sus tareas antes de regresar a casa.

Dicha propuesta se traducirá en apoyo directo a los padres de familia y en especial a las madres solteras que trabajan y no cuentan con parientes a quienes confiar la educación de sus hijos.

“Debemos impulsar la educación como herramienta de desarrollo social que mejore la calidad de vida de los mexicanos” puntualizó Arriaga.

El aliancista se comprometió a dar seguimiento a las solicitudes que se generan en sus recorridos, visitas y reuniones, de manera que se conserve la cercanía, diálogo y participación ciudadana en su proyecto legislativo.

Al concluir, Luis Alberto Arriaga destacó ser miembro de un partido con ideología joven, liberal e incluyente, preocupado por el desarrollo educativo en el país, lo que convierte a Nueva Alianza en la mejor opción el 1 de Julio.