domingo , mayo 9 2021

Propuestas, dialogo y compromiso con mis paisanos, harán ganar al PRI este 1 de julio, afirma Fili Guevara

Izúcar de Matamoros, Pue.-Campaña de propuestas, de trabajo y dialogo directo con los ciudadanos del Distrito 14 ha sido la estrategia de nuestra campaña, hemos escuchado las preocupaciones de la gente, hemos hecho compromisos que vamos a cumplir, este primero de julio vamos a ganar la elección. Los candidatos a presidente de México, a senadores y diputados sabemos trabajar y cumplir, afirmó.

El Gobierno Federal amenaza a los amigos y paisanos del Distrito 14 que sí no votan por su partido les van a quitar los apoyos de Oportunidades, 70 y Más y el Seguro Popular, ó que sí gana otro candidato van a desaparecer,  es mentira, nadie puede condicionales su voto, advirtió Filiberto Guevara González, candidato a Diputado Federal del PRI-Verde en campaña por la cabecera distrital.

“Decirle a mis amigos mixtecos trabajadores incansables que tenemos compromisos que cumplir. Vamos a trabajar y a progresar por mejorar el campo, los servicios de salud, reactivar los programas para hacer producir el campo mixteco y los paisanos no busquen trabajar en Estados Unidos tan lejos de su tierra, es nuestro compromiso”, así lo ponderó Guevara González, abanderado del PRI-Verde.

Este fin de semana Fili Guevara y sus brigadas de promoción al voto recorrieron Izúcar de Matamoros, las comunidades de Matzaco, Santa María Xuchapa. Las propuestas de Fili Guevara cómo candidato a Diputado federal por el distrito de Izúcar se presentaron en Tulcingo de Valle las propuestas y compromisos hechos por Enrique Peña Nieto, candidato a presidente de México.

 

Acerca de Redacción