PSI mantiene su registro como Partido político local en Puebla

0
151

? También logró 10 presidencias municipales y consiguió una votación mayor al 3 por ciento que exige la ley electoral

Pacto Social de Integración (PSI) mantiene su registro como partido político local, así se confirmó este 19 de junio del 2024 en el Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE).

El organismo electoral informó que PSI obtuvo una votación válida mayor al 3 por ciento que exige la ley en el estado, además de 10 presidencias municipales.

Quienes integramos este gran partido expresamos nuestro más profundo agradecimiento a las y los poblanos que nos depositaron su confianza.

Nos dirigimos en especial a los jóvenes, mujeres y hombres, líderes sociales y militantes que nos han acompañado en las cinco elecciones ordinarias y tres extraordinarias que hemos participado, desde nuestra creación.

Nuestro compromiso será siempre el esfuerzo continuo, cercano de la gente, así como ser un agente de cambio y progreso. Seguiremos trabajando con transparencia, ética y responsabilidad, con el propósito de construir un mejor futuro para las y los poblanos.

En equipo, fortaleceremos las bases de una democracia sólida y participativa, al tiempo de refrendar nuestro pacto con quienes buscan una forma de hacer política diferente.

Gracias a su confianza, PSI continúa siendo el único partido político 100% poblano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí