Puebla debe recuperar la seguridad para todos los poblanos: Barbosa

0

PERLA CERVANTES DE LOS SANTOS.-

JUAN C. BONILLA.-En gira de campaña Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de Puebla, por la coalición Juntos Haremos Historia, en compañía de los diputados, Vianey García, Emilio Maurer y Nay Salvatori visitó el municipio de Juan C. Bonilla, lugar en donde se citaron cientos de personas para mostrarle su apoyo.

En el evento aseguraron que esta es una comunidad que se ha sobrepuesto a adversidades de la misma manera que lo ha hecho el candidato, y que es un líder con congruencia, honestidad y trabajo, pues no cualquiera enfrenta a un régimen autoritario y que está proponiendo con sabiduría, con el apoyo de su esposa ante todo el pasado proceso que vivieron y por ello tendrán todo el respaldo del municipio.

Por su parte las diputadas que lo acompañaron aseguraron que él es un candidato humano, que les ayudará y dará apoyo para poder cumplir con todos los compromisos que hicieron la pasada elección, confiando en él, pues será quien recupere la libre expresión y el que recuperará la seguridad de Puebla, para que hombres y mujeres puedan salir seguros de sus casas.

Por otro lado, el candidato a la gubernatura Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que se va a recuperar Puebla para los poblanos y aunque el tema de la seguridad no es un tema exclusivo para el Estado, desde el momento que lo declaren como gobernador, se sentará con el gobierno interino y los presidentes municipales para reestructurar policías estatales y municipales.

Afirmó que se requiere de más recursos, pero que la policía de Juan C. Bonilla tendrá el mismo salario, la misma tecnología, poder de fuego y certificación que la policía estatal, esto con cargo al erario estatal, creando una estrategia en común para disolver las bandas del crimen organizado, coordinándose con las Seguridades Públicas de los Estados colindantes, que son Veracruz, Tlaxcala, Morelos, Oaxaca.

Finalmente dijo que aunque se requerirá más tiempo, él trabajará para que en los primeros 100 días haya una reestructuración policíaca para abatir la inseguridad, trabajando de la misma forma en el tejido social.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.