Puebla es la mente y el cerebro de Nueva Alianza, afirma Luis Castro

0
51

 

Puebla es ejemplo en el proceso electoral federal de 2012, por lo que se decidió dar el banderazo de salida para la contienda de 2013, en donde se hará la selección de candidatos, anunció el Presidente del Comité de Dirección Nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, durante la gira de trabajo que realizó el pasado viernes en la capital del estado.
Previó a la toma de protesta de los 26 delegados distritales, acompañado por el Presidente Estatal de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado; Luis Castro reconoció el trabajo, la disciplina, congruencia, unidad y lealtad del líder estatal, por lo que auguró éxito para la conquista de más y nuevos espacios en el Congreso del Estado y Presidencias Municipales en lo que será el último proceso electoral intermedio de 2013.
«Puebla ocupa un lugar muy importante en el corazón de Nueva Alianza. Puebla ocupa un lugar muy importante en la mente y el cerebro de Nueva Alianza y a partir de la historia política que se escribe en Puebla estamos escribiendo la historia política de victoria de Nueva Alianza en todo el país», dijo el Presidente Nacional, Luis Castro.
De esta manera, el Presidente Nacional de Nueva Alianza indicó que son 14 estados en donde habrá elecciones, Puebla entre éstos, por lo que los delegados distritales tienen una tarea importante con la gente de darle a conocer los mecanismos democráticos y transparentes con los que se conduce el partido.
Por su parte, Gerardo Islas llamó a los aliancistas, militantes, simpatizantes y adherentes a salir a la calle y buscar el voto comprometido con las causas que abandera el instituto político que preside. Instó a ganar los espacios que le corresponden a Nueva Alianza, así como lo ha logrado en los dos últimos procesos electorales lleno de triunfo.
«En Puebla Nueva Alianza es la tercera fuerza política local. Estamos preparados para contender para ganar más espacios, diputaciones, presidencias municipales. Vamos a ganar los espacios que nos corresponden, así como lo hace la actual legislatura en donde los compromisos adquiridos son una realidad», indicó Gerardo Islas.
El líder estatal aliancista reconoció el apoyo incondicional de las maestras y maestros que, a lo largo de un año, han apoyado su trabajo al ser parte de la construcción de un partido fuerte y vigoroso.
Reconoció el compromiso de cada uno de los aliancistas, de los ex candidatos, de los maestros y maestras, de los líderes magisteriales, militantes, simpatizantes y adherentes que han participado en procesos electorales complejos y han salido adelante, como sucedió en la pasada contienda.
Gerardo Islas llamó a construir una gran estructura generadora de votos y compromisos, pidió dejar a un lado la simulación y trabajar por las causas nobles que el partido turquesa representa, pues han enfrentado a los grandes partidos políticos y salido avantes, por lo que en 2013 Nueva Alianza ocupará los espacios que le corresponden.
En el acto asistieron la coordinadora de Político-Electoral, Guadalupe Quiroz, Coordinador de Finanzas, Aarón Macareno, Coordinador de Vinculación, José Peregrina. Los diputados locales Guillermo Aréchiga, Enrique Nacer, Héctor Alonso, Hugo Alejo y Víctor Hugo Islas, así como Enoé González Cabrera, entre otras personalidades.