lunes , marzo 8 2021

Puebla Ganó y es Líder Del Grupo 5

Venados del Merida vs Puebla Fc

Puebla venció dos goles por cero a Mérida en el partido de vuelta de la Llave 2 en la COPA MX, el cual se realizó en el Estadio Carlos Iturralde Rivero. La Franja se llevó la serie con global de 4-1 y se afianzó en el liderato del Grupo 5.

Mérida y Puebla salieron a la cancha buscando el liderato del Grupo 5 en la COPA MX. Sin embargo, los primeros instantes del encuentro fue una batalla en medio campo, ninguno de los dos clubes lograban imponer condiciones.

Al 33´, la táctica fija abrió un partido muy cerrado y fue a favor de los poblanos. Eisner Loboa cobró un tiro de esquina desde el sector izquierdo, Sergio Pérez se anticipó a su marca y con un cabezazo mandó el esférico a la red.

Cuando parecía que no habría más apareció Wilberto Cosme al 45´ para aprovechar un rechace y únicamente empujar la redonda. Al medio tiempo, los de la Angelópolis se fueron con un triunfo parcial.

Venados realizó dos modificaciones para el inicio del complemento en busca de acortar distancias. Los camoteros se replegaron y esperaban al rival. Al 66´, los visitantes se quedaron con un hombre menos, ya que Loboa recibió doble amonestación.

Los pupilos de Juan Carlos Chávez adelantaron líneas, querían aprovechar la superioridad numérica; sin embargo, la zaga poblana controló todos los embates. El tiempo transcurrió y no hubo más.

Puebla ganó dos por cero en el Carlos Iturralde y se llevó la serie con global de 4-1.

Con este resultado, los Venados se quedaron con siete unidades mientras que los Camoteros llegaron a 12 puntos.

En la Llave 3, los yucatecos se medirán al Atlante; los poblanos se enfrentarán a Toluca.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.