Puebla, mercado fértil para jóvenes inversionistas y generación de empleos

0
45

Las condiciones que ofrece la entidad poblana son óptimas para la generación de empleos a través de la inversión en nuevas marcas que se están expandiendo por diversas ciudades de la República, señaló en conferencia de medios AlessandroSchiavon, tras anunciar la llegada de la marca Pizza Amore a Puebla con un innovador concepto de comercializar comida italiana.

Comentó que ésta es la primera de diez sucursales que prevén abrir en Puebla, generando un número cercano a los 100 empleos directos y un número superior de indirectos; está ubicada en Plaza Jazz, Town Center Sonata, del Fraccionamiento Lomas de Angelópolis II, que en la actualidad es considerado un importante centro de desarrollo económico para la zona metropolitana.

Refirió que el crecimiento que vive Puebla permite consolidar el espíritu emprendedor de jóvenes que desean contribuir con la economía local,  e hizo un llamado a que las autoridades busquen esquemas menos burocráticos para acelerar la economía del estado.

Pos su parte, Melissa Schiavon señaló que el concepto de Pizza Amore es diferente al que se tiene acostumbrado en cuestión de espacio y ambientación,  pues se trata de un área reducida, pero aprovechando cada centímetro del mismo, como se ve en establecimientos europeos. De esta manera se logra un producto tan bueno en un espacio tan pequeño pero con un ambiente casual, relajado, diferente y divertido.

Resaltó que Pizza Amore ofrece una experiencia de calidad con un precio justo, un servicio cálido y veloz, por lo cual los visitantes tendrán una experiencia deliciosa, diferente, práctica y divertida.

Finalmente, Piero Schiavon dijo que las principales características de Pizza Amore por lo que esta franquicia ha tenido gran aceptación,  es que se trata de una pizza gourmet de inigualable sabor y que es “delgada, cuadrada y por rebanada” con un excelente precio y anunció que la inauguración de Pizza Amore Sonata se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de junio, a las 20 horas.

Pizza Amore es una franquicia que está en pleno crecimiento, pues cuenta con más de 40 sucursales principalmente esparcidas en el Distrito Federal, Monterrey, León y ahora aquí en Puebla, donde los hermanos Schiavon trabajan para compartir esta experiencia, buscando que negocios socialmente responsables como Pizza Amore, marquen la diferencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí