viernes , febrero 26 2021

Puebla padece de un gobierno de oropel: César Camacho

GFL_9045_01

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, reconoció el gran trabajo realizado en el pasado proceso electoral por los militantes poblanos y destacó el esfuerzo y liderazgo de Ana Isabel Allende Cano, líder estatal priista, y de Ismael Hernández Deras, delegado especial para Puebla.

En su mensaje,  Camacho Quiroz felicitó a los Diputados Federales electos y los exhortó a mantenerse cercanos a la ciudadanía a fin de legislar leyes que garanticen la continuidad del proyecto transformador que ha emprendido el primer priista de la nación,  Enrique Peña Nieto, presidente de la República.

“En el PRI no echamos campanas al vuelo, sí disfrutamos del triunfo, pero sabemos que gobernar implica hacerlo con responsabilidad, sin faltar nunca a la verdad y comprometiéndonos sólo con a aquello que estamos en condiciones de cumplir y lo vamos a hacer,  se los aseguro. Estaremos a la altura del mandato popular poblano, y estaremos en condiciones de tener cara con qué pedir una nueva oportunidad, justamente en orden al 5 de junio del 2016”, expuso César Camacho.

El líder nacional priista agregó que “(no ganamos) para la vanagloria de nadie, no ganamos para el orgullo partidario a secas, es porque así estaremos en condiciones de servir mejor; hay muchas cosas que le urgen a este estado, al país, necesitamos la consolidación de un proyecto más próspero, más igualitario, un país en justicia,  desarrollo y paz, debemos hacer que el entramado constitucional y jurídico, que ya cambiamos, sea el vehículo de la transformación de instituciones y pasemos a la transformación social”.

En otro orden de ideas, el líder nacional priista señaló que los poblanos han padecido estos años un gobierno estatal de oropel, que se ha encargado más de “servirse que de servir”, que no ha dado buenas cuentas y que ha evadido sus responsabilidades como en el caso Chalchihuapan, que a un año de este lamentable acontecimiento no se ha hecho justicia.

En su participación, Ana Isabel Allende Cano, Presidenta del Comité Directivo Estatal, destacó que en Puebla los priistas han logrado la unidad y a gradeció a los militantes tricolores el trabajo realizado en el pasado proceso electoral.

“Estamos listos para seguir cumpliendo con nuestro partido, para seguir dando resultados por nuestro país, pero sobre todo, para seguir correspondiendo con trabajo y con acciones concretas a la confianza de los poblanos, por eso estamos aquí juntos, para seguir caminando con la ciudadanía que nos ha brindado su confianza”, indicó Ana Isabel Allende.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.