Puebla retoma su lugar en todos los aspectos : Moreno Valle

0
9

Estamos muy satisfechos. Creo que se logró el objetivo, yo creo que, lo que les ofrecí de que serían los mejores festejos patrios en la historia de Puebla, creo que no hay duda.

Además, el otro objetivo que nos fijamos fue: Ser el segundo lugar con mayor concentración de ciudadanos, festejando las fiestas patrias, después del Distrito Federal.
Y también logramos ese objetivo.
Ustedes pudieron ver el aforo en todos los lugares en donde estuvimos celebrando, desde el zócalo hasta la zona de Los Fuertes, el Centro Expositor.
Entonces, creo que en términos de los objetivos que nos habíamos fijado, se alcanzaron.
Y particularmente nos da mucho gusto que haya sido con saldo blanco, que los poblanos, hayamos podido, todos, celebrar con seguridad nuestras fiestas patrias en compañía de la familia, con una muy amplia oferta cultural y artística.
Y me parece que también, estuvimos mostrando la transformación de Puebla.
Por un lado, celebrando nuestra historia, pero también mostrando que Puebla va caminando hacia un mejor futuro.
En la zona de Los Fuertes, pudimos observar el Planetario, el rescate del fuerte de Guadalupe, realmente los comentarios que tenemos de quienes nos visitaron de otros Estados del país, son muy positivos.
Y sobre todo, el termómetro de escuchar a la gente el día de ayer, fue extraordinario.
La gente estuvo contenta, estuvo disfrutando de los diferentes eventos y quedamos muy satisfechos, habiendo cumplido nuestros objetivos.
En cuanto al desfile hace 18 años no se llevaba a cabo, en esta entidad y Puebla debía recuperar este sitio tan importante para los mexicanos, y realmente fue hace poco tiempo que tomó la determinación.
Y le agradecemos al comandante de la XXV Zona Militar su disposición para poder, en muy poco tiempo, organizarlo.
El próximo año les aseguro que será mejor, pero, nos da mucho gusto, estar rescatando esta tradición del desfile que se lleva a cabo en otros Estados de la República y hace 18 años no se llevaba a cabo en Puebla.
Lo vamos a fortalecer junto con el del 5 de mayo, pero, reitero, hubo quienes cuestionaban las decisiones que habíamos tomado, pero, insisto, rompiendo paradigmas, se hacen nuevas tradiciones.