Puebla será bastión político y ejemplo nacional: Islas Maldonado

0
14

Este 1 de julio en Puebla Nueva Alianza se convertirá en bastión político, será ejemplo en todo el país de que si se pueden hacer las cosas, advirtió Gerardo Islas Maldonado, presidente estatal de este instituto político.

Durante el encuentro con centenares de maestros,  maestras padres de familia y aliados que se pronunciaron a favor de los próximos Diputados Federales de la capital, afirmaron estar comprometidos para lograr que en este proceso lleguen aliancistas comprometidos con la educación.

Islas Maldonado refirió que en la tercera gira de trabajo por los 16 distritos electorales ha dicho muy claro que Nueva Alianza no es ni será comparsa de ningún partido político, no vamos hacerle el juego sucio a nadie, pues el único compromiso es con los maestros.

«El único compromiso que tienen los aliancistas es seguir fortaleciendo el trabajo, una vez ganando el Senado con Víctor Hugo Islas y Enoé González, así como con los Diputados Federales es respaldar a nuestros maestros».

Agregó que los próximos Legisladores estarán peleando porque los mejores maestros se les reconozca por su empeño y caoacidad de dar los mejores ciudadanos a México, los maestros se merecen todo y por eso vamos a trabajar.

Al realizar un recuento de los políticos, Islas Maldonado dijo que México ha tenido gobernantes y legisladores egresados de escuelas públicas, por lo que deben de estar agradecidos de quien los formó.

«Quienes están en contra de los maestros están en contra de  México, en contra de quienes buscan elevar la calidad de vida de los mexicanos. Vamos con los maestros para que estén mejor remunerados. Los maestros no quieren un México en quiebra, sumido en la pobreza. Estamos aquí por el amor que le tenemos a nuestra patria, a Puebla».

Llamó a los aliados a redoblar esfuerzos estos últimos días de campaña, buscar el voto ciudadano, el de los valientes, de quienes se han decepcionado de los políticos tradicionales, de los que están sumidos en la demagogía, afirmó que el triunfo de Nueva Alianza está con los libres, con los valientes, con los comprometidos a transformar México.

Los asistentes a este acto fueron los próximos Diputados Federales: Eric Lara Martínez, distrito 7, Leticia Jasso, 6; Luis Alberto Arriaga, 9; Marcela Jiménez, 11 y Silvia Argüello 12.