martes , mayo 18 2021
Ciudad Juárez, Chihuahua, 19 de abril de 2021. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 15 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la liga BBVA MX Femenil, entre FC Júarez y Club Puebla, celebrado en el estadio Olímpico Benito Juárez. Foto: Imago7/ José Zamora

Puebla venció a las Bravas en su cancha

La Franja del Puebla venció a las Bravas de Juárez, con marcador de 2-1, en su compromiso de la Jornada 15 de la LIGA BBVA MX Femenil. Dicho encuentro se jugó en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Las fronterizas abrieron la cuenta a los 19 minutos, cuando Atzimba Casas ganó un rebote en zona de peligro, amagó a una defensora y empujó el balón al fondo de las redes.

La Franja no tardó en emparejar la situación. Al 24´, una pena máxima fue la llave para poner el 1-1, cuando Guadalupe Worbis tomó el balón para colgarlo al sector derecho del marco.

Parecía que así terminaban las acciones, pero el visitante pegó en el último instante. Era el minuto 91´; María José López le pegó a un lejano tiro libre, con dirección a portería, y la portera atacó mal el esférico.

Es así que Puebla se llevó el triunfo para llegar a 10 puntos en el puesto 17, mientras que las Bravas se quedaron con nueve unidades en el sótano.

El siguiente compromiso de Juárez será visitando a Santos Laguna; Puebla se meterá a casa de las Esmeraldas de León.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.