Quadri en la preferencia de las poblanas y poblanos: Islas Maldonado

0
14

 

Gerardo Islas Maldonado, presidente estatal de Nueva Alianza presentó ante los medios de comunicación la «Quadribotarga», la cual estará presente en las giras de trabajo que realice el líder aliancista tanto al interior del estado como en la capital.
La «Quadribotarga» recorrió las calles de la ciudad, en donde tuvo gran aceptación entre los poblanos libres y valientes que identificaron la botarga con el Partido Nueva Alianza.
En este sentido, Gerardo Islas aseguró que el crecimiento del candidato a la Presidencia de la República, Gabriel Quadri de la Torre, es real y la gente identifica a Nueva Alianza, al igual que a los próximos legisladores al Congreso de la Unión por parte de Puebla.
Indicó que la mejor encuesta está con la sociedad, con quién se identifica el electorado, y en este caso a pesar de ser una botarga, Quadri de la Torre y Nueva Alianza ya están en la preferencia de la gente, pues así quedó demostrado durante el recorrido hecho por ciudad.
Finalmente, el dirigente estatal de Nueva Alianza llamó a las poblanas y poblanos a votar este 1 de julio por los próximos Senadores y Diputados Federales, quienes trabajan por la transformación del país, de las familias comprometidas libres y valientes que en esta revolución va haciendo eco en el Estado.

Gerardo Islas Maldonado, Nueva Alianza, Quadribotarga, Gabriel Quadri de la Torre, Congreso de la Unión,