Quadri visita Puebla el martes 19, anuncia líder aliancista

0
19


El próximo martes 19, Gabriel Quadri de la Torre, candidato a la presidencia de la República, visita la capital de Puebla, anunció el presidente estatal de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado.

En conferencia de prensa, Islas Maldonado informó que Gabriel Quadri pernocta en la capital el lunes, en donde sostendrá reuniones privadas con los abanderados y miembros del Comité de Dirección Estatal.
El itinerario que realizará el martes el candidato presidenciable, es un desayuno con empresarios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), posteriormente inaugura las nuevas instalaciones de la sede oficial del partido, ubicadas en la 3 Oriente 1402, barrio de Analco y concluye con un encuentro con la militancia.
Islas Maldonado destacó que la visita del candidato presidenciable a la capital poblana es para fortalecer el trabajo de quienes estarán llevando la voz de los poblanos al Congreso de la Unión.
En otro orden de ideas, en las giras de trabajo que realiza el líder estatal aliancista celebró el día del padre con familias del fraccionamiento Fuentes de San Aparicio, y reconoció aquellas mujeres que realizan los roles de padre y madre de familia, pues dijo, son las damas valientes que tiene México y las que trabajan todos los días para transformar el país.
«Estas mujeres valientes y libres que son cabezas de familia demuestran que en México se requiere de valor para hacer las cosas, son ejemplo de que podemos transformar este país desde Puebla, mi reconocimiento y respeto a las que son madre y padre, ellas son nuestro ejemplo para seguir adelante y para tener un México de oportunidades para todos. También felicito a los padres de familia que son un factor importante en la sociedad mi respeto y felicitaciones».
Islas Maldonado entregó un equipo de sonido a los vecinos de dicho fraccionamiento, esto tras comprometerse con las mujeres de este lugar a donar los aparatos para que realicen sus clases de zumba en el primer gimnasio al aire libre que instaló Nueva Alianza, lo cual ayudará para promover el ejercicio entre los jóvenes y alejarlos de las adicciones.