martes , noviembre 24 2020

Quadri visita Puebla

El presidente estatal de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado anunció la visita a la capital del Estado del candidato a la Presidencia de la República, Gabriel Quadri de la Torre, que estará este martes 17.

Durante la primera visita que ofrece nuestro candidato presidenciable se reunirá con académicos y universitarios del Tecnológico de Monterrey para ofrecer una cátedra sobre Cambio Climático.

Posteriormente, Gabriel Quadri presentará ante la comunidad universitaria la plataforma política de Nueva Alianza, así como sus propuestas para transformar a México ante la comunidad del Tec de Monterrey.

Por la noche se reunirá con empresarios del Consejo de Organismos Empresariales (COE), que le ofrecen una cena en donde intercambiará con la cúpula empresarial diversos temas de interés económico, social, seguridad, ejes planteados sus propuestas de campaña.

Gabriel Quadri estará acompañado por la dirigencia estatal del Partido Nueva Alianza, los dos candidatos al Senado y los 16 candidatos a Diputados Federales, así como los suplentes de éstos.

 

Acerca de Redacción