Que Filomeno Sarmiento saque las manos en elección de Cuautlancingo

0
112

Que Filomeno 1Los aspirantes a la Presidencia Municipal de Cuautlancingo que conformamos la Coalición PAN-PRD-PANAL y Compromiso por Puebla hacemos un llamado a nuestras dirigencias para le exijan al edil Filomeno Sarmiento Torres, saque las manos del proceso y no trate de imponer a tres de los miembros de su gabinete.

Lo anterior fue manifestado por Juan Gabriel Michimani Rodríguez, quien dijo: “nosotros nos sujetaremos a este proceso siempre y cuando sea democrático e incluyente, hacemos un llamado a la dirigencia de nuestro partido y de los demás partidos de la coalición para que no pongan en riesgo la elección”.

Asimismo, reitero que no aceptaran procesos antidemocráticos, porque hoy no podemos cerrar los ojos ante procesos unilaterales que no garantizan equidad, además de que no aceptaremos una imposición, por lo que no dejaremos de trabajar porque los vecinos de Cuautlancingo nos invitan a trabajar haciendo a un lado intereses mezquinos y de grupo.

Ante los cuestionamientos de los medios de comunicación Michimani Rodríguez expresó: “es evidente que mi partido, Acción Nacional en mi municipio sufre una descomposición y ha sido secuestrado durante prácticamente 9 años por un grupo de dos o tres personas que buscan mantener privilegios y con eso no estamos de acuerdo”.

Las personas que actualmente detentan el poder cometen abusos y excesos y la gente está descontenta, por eso nosotros estamos levantando la voz y porque la elección está en riesgo.

También sostuvo que si las cosas se mantienen como hasta ahora “tengan por seguro que mi partido dejara de gobernar en la siguiente administración y por eso responsabilizamos a Filomeno Sarmiento quien tiene metidas las manos en este proceso y si nosotros como ciudadanos y como militantes de Acción Nacional no hacemos nada estamos condenados a perder.

Al final comentó que en la dirigencia del estatal del PAN no los han escuchado y no nos han recibido, pese a haber entregado escritos por lo que le pedimos a Rafael Micalco Méndez seamos atendido para platicar y ser tomados en cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí