Después de una gran actuación en la octava fecha de NASCAR Toyota Series, Hugo Oliveras piloto del Toyota 11 de MonsterEnergy-Bosch-FiestaAmericana llega motivado a Querétaro, sede que recibirá la novena parada del campeonato Stock de nuestro país.
Para esta cita el originario de la Ciudad de México llega con actitud positiva, buscando mejorar su última actuación sobre el óvalo de 1275 metros de longitud, en la cual obtuvo en lugar número 15 dentro de la primera carrera celebrada el pasado mes de abril por tierras queretanas.
«El equipo viene haciendo bien las cosas en esta segunda parte de la temporada, sin embargo en Querétaro el factor suerte cuenta mucho, es una plaza que como equipo y piloto me trata bien, ahí obtuve mi primera victoria dentro de NASCAR y ojalá en esta visita se pueda repetir el resultado», señaló el volante de la «Garra Verde».
En relación a las condiciones del Toyota 11, el cual no sufriera algunos daños en su anterior compromiso con la categoría, Hugo explicó que se trabajó arduamente en el taller del HO Speed Racing para tenerlo ya en buenas condiciones, mismas que le permitirán ubicarse en un buen lugar dentro de la calificación como objetivo primerio y posteriormente una mejor posición en la competencia.
«El coche está bien, se trabajó en los golpes que tuvo ahora en San Luis Potosí, pero ya está listo para rodar en el óvalo queretano, el cual es uno de los más complicados para los ingenieros por sus condiciones, en el caso del de nosotros, Jordi Vidal trae ideas nuevas que quiere probar ahora en las prácticas con la finalidad de tener un auto constante algo que es de suma importancia en esta pista», explicó el también director del HO Speed Racing.
Hugo contabiliza un total de 235 unidades, puntos que lo colocan como el décimo cuarto mejor piloto del serial, lugar que el capitalino tratará de dejar ahora en la «Queretana 200», para de esta forma ascender lo más rápido posible al Top Ten general.
«Llego contento y muy motivado a Querétaro en donde espero seguir con la racha positiva, poco a poco el equipo de la «Garra Verde» ha ido remontando muchas posiciones en el campeonato. La idea es poder acceder al Top Ten general, sin embargo sé que no es sencillo, el nivel de competencia es alto, pero considero que el próximo domingo una carrera inteligente de mi parte hará la diferencia», comentó Oliveras.
De esta forma y con la mentalidad ganadora que caracteriza al volante del Toyota 11 de MonsterEnergy-Bosch-FiestaAmericana, Hugo Oliveras se declara listo para encarar el compromiso número nueve de NASCAR Toyota Series, el cual se llevará a cabo el próximo 12 de agosto en el óvalo queretano de 1275 metros de longitud.