Quest NetVault Plus 13.1 acelera el tiempo de recuperación ante un desastre de TI y reduce la pérdida de datos

0
72

Ciudad de México.-Quest Software, un fabricante global de software de gestión de sistemas, protección de datos y ciberseguridad, anunció hoy actualizaciones para NetVault® Plus, una solución de protección de datos empresariales lista para la nube que permite la recuperación de todos los sistemas, aplicaciones e información en un entorno de TI cada vez más complejo.

Ante un desastre natural o un ciberataque, los usuarios de NetVault Plus 13.1 ahora pueden obtener una restauración instantánea de sistemas, aplicaciones y datos, reducir el riesgo de pérdida de información a través de la protección continua y reducir significativamente los costos utilizando almacenamiento deduplicado, tanto en las instalaciones como en la nube.

El cambio de la oficina tradicional a un lugar de trabajo más híbrido ha provocado una mayor inversión en la protección de datos y los esfuerzos de respaldo y recuperación. Un informe de tendencias reciente encontró que el 67% de las organizaciones ahora usan servicios en la nube como parte de sus estrategias de protección de datos. En el mismo informe, el 20% de los líderes de TI dicen que mejorar los objetivos de punto de recuperación (RPO) y los objetivos de tiempo de recuperación (RTO) impulsará un cambio en su solución de copia de seguridad en lo que resta del 2022.

NetVault Plus 13.1 proporciona un nuevo flujo de trabajo continuo de protección de datos. Con copias de seguridad incrementales y creación completa en la capa de almacenamiento. Los usuarios también pueden aprovechar el nuevo flujo de trabajo con las máquinas virtuales de VMware y sus datos de Microsoft 365, incluidos Exchange Online, SharePoint Online, Teams, OneDrive y Azure Active Directory. Esta mejora permite ejecutar copias de seguridad con mayor frecuencia para reducir el riesgo de pérdida y abordar los RPO exigentes.

“A medida que crecen las demandas y los desafíos del mercado, la galardonada solución de protección de datos NetVault Plus de Quest continúa avanzando para ayudar a las organizaciones a cumplir con los exigentes parámetros RTO y RPO y lograr sus objetivos de continuidad y recuperación ante desastres”, dijo Heath Thompson, presidente y gerente general de ISM. “Con su amplio sistema, aplicaciones, virtualización y soporte en la nube, NetVault Plus 13.1 ofrece una solución de protección poderosa pero fácil de usar en centros de datos, oficinas remotas y recursos en la nube”.

NetVault Plus 13.1 agrega:

  • Protección de datos continua e instantánea de máquinas virtuales VMware y Microsoft Office 365.
  • Restauración instantánea de máquinas virtuales de VMware directamente desde un almacenamiento inmutable y sin duplicados.
  • La copia de seguridad directa al almacenamiento de objetos proporciona una protección de aplicaciones SaaS simplificada que aprovecha el almacenamiento nativo en la nube.
  • El almacenamiento de respaldo inmutable ayuda a las organizaciones a proteger los sistemas, las aplicaciones y los datos críticos para el negocio, lo que reduce los riesgos de ransomware o ataques cibernéticos exitosos.
  • Protección de datos de clase empresarial para entornos híbridos en la nube que garantiza la resiliencia empresarial a través de la preparación para la recuperación ante desastres.

Para obtener más información sobre Quest NetVault Plus 13.1, visite la página web de Quest NetVault Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí