Yolanda Vázquez A.-
El titular de la ICADEP del PRI Guillermo Deloya Cobián dijo que en el caso de que en la entidad existe una lista de 10 aspirantes a la mini gubernatura y que se puede asegurar teniendo tantos a lo que refirió que se puede lograr la lealtad a su partido y al o la candidata deben sumarse todos y que no pase lo que sucedió en el 2010 donde si existieron traiciones hacia el partido y hacia el candidato.
En entrevista Deloya Cabían dijo lo que podría decir de manera personal es que considera que no habrá necesidad de generar grupos al derredor de la unidad cuando no va a ocurrir la desunión, agregando que por su parte se confía en la conducción qué tiene Manlio Fabio Beltrones y Monroy y además esa coordinación que se tienen con la dirigencia estatal con Ana Isabel Allende.
Agrego que más bien se debe reflexionar en cuáles son las verdaderas intenciones de los grupos al querer sentarse a la mesa con el CEN porque si de eso solamente deriva la necesidad de repartirse cosas que no existen sería lamentable.
Posteriormente dijo que finalmente no savia si alguien podría confiar en alguien pues todos y cada uno sin personalizar tienen unos cualidades, defectos posibilidades capital político y creo que esa valoración la hará de manera pormenorizada el Comité Ejecutivo Nacional y en su momento el Comité Directivo Estatal.










