LAS VEGAS, 23 Oct. – Rael, líder espiritual del Movimiento Raeliano, dijo en un comunicado emitido esta mañana que saluda el anuncio del fin de la edición impresa de la revista Newsweek.
«Es una muy buena noticia», dijo, añadiendo, «Esperemos que todos los medios principales de comunicación estén pronto en la bancarrota, incluso aquellos en línea, y que las personas puedan obtener VERDADERA información por medio de la Internet leyendo páginas web que sean realmente independientes de los súper ricos y de los sistemas bancarios.» Ese será el verdadero renacimiento del VERDADERO periodismo.
Rael ha predicho y ha pedido poner fin a las noticias impresas desde hace ya un buen tiempo.
En Diciembre del 2006, alentó a los Raelianos en todo el mundo a «¡Celebrar la muerte de cada periódico!»
«Ellos [los periódicos] no sólo contaminan la Tierra y matan a millones de árboles cada día, pero también pertenecen a conglomerados multinacionales aliados con los poderes conservadores y religiones primitivas para manipular a las personas», dijo en ese entonces. «Nosotros los Raelianos sabemos más que nadie lo terribles mentirosos que son. Las generaciones más jóvenes no quieren más papeles sucios y venenosos en sus manos cada mañana. Prefieren revisar las noticias en una Internet limpia, donde puedan ir directamente a las noticias y no creer en alguna mentira de periodistas manipulados. ¡Recuerden celebrar la muerte de cada periódico!»










