Rafael Ayala motiva a Comunidad UMAD con amena charla

0
33

Rafael-Ayala-UMAD1

  • El reconocido conferencista internacional dictó la ponencia “Vivir sin temor a caer” en la Universidad Madero.

 

San Andrés Cholula, Puebla.- «Vivir sin temor a caer», fue el nombre de la conferencia que Rafael Ayala, reconocido coach empresarial y de vida, conferencista internacional y autor de varias obras sobre Desarrollo Humano y Organizacional, dictó en la Universidad Madero ante un auditorio repleto.

Invitado por la Vicerrectoría Académica de la UMAD, Rafael Ayala cautivó al público asistente con sus amenas anécdotas y excelente manejo de la audiencia.

Ante estudiantes, profesores e incluso padres de familia habló sobre los principios que rigen la vida de todo ser humano, destacando que estos son universales, no cambian, ni dependen de la situación geográfica o histórica.

“Los principios son como las leyes, y no se requiere gran ciencia para saber cómo operan. Por ello antes de tomar una decisión se tienen que plantear escenarios y aplicar principios”.

Al mencionar algunos de estos principios, estimó que cuando una persona se apega a los mismos es más factible que pueda lograr sus objetivos.

Así, señaló que cualquier persona podría llegar a niveles extraordinarios si se lo propusiera: “el ser humano entre más ejercita un área, más capacidad adquiere para desarrollarla, esto quiere decir que tenemos más potencial del que estamos usando”.

Para aprovechar ese potencial expuso algunas recomendaciones:

  1. Comprométete a más de lo que crees que puedes.
  2. Explora áreas en las que no te has atrevido a incursionar.
  3. Si quieres que algo salga bien, tienes que planearlo.
  4. Ten una actitud libre y no te conviertas en esclavo de nada ni de nadie.
  5. Si quieres aprender algo en la vida, admite que no sabes
  6. En la vida se avanza más rápido desechando lo que te estorba
  7. Es mejor dar que recibir, cuando uno siembra semillas lo que cosecha son frutos.

Con estas premisas Rafael Ayala motivó a los presentes a esforzarse por ser mejor cada día, finalizando su disertación con el poema “En paz” de Amado Nervo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí