Ramiro Gonzalez Vieyra levanta la mano por el distrito electoral 08 en Ciudad Serdán

0
53

jorge

JORGE ALBERTO MEJIA ALVAREZ.-

TLACHICHUCA.-Con el lema «Unir y servir ese es mi compromiso» inicio el camino en busca de la Candidatura a la Diputación Federal por el Distrito 08 con cabecera en Ciudad Serdán, el joven Político con vasta experiencia dentro de las filas del Revolucionario Institucional es Delegado Regional de la( CNOP ) Confederación de Organizaciones Populares, lo respalda el trabajo realizado durante las elecciones Locales logrando gran aceptación dentro del electorado del Distrito de Ciudad Serdán.
Ramiro Gonzalez Vieyra representa una carta fuerte del Revolucionario Institucional por su gran trabajo realizado durante las elecciones Federales del 2012 logrando ganar la Diputación Federal con la Lic. Ana Isabel Allende Cano, por Ciudad Serdán como Alfil del PRI Gonzalez Vieyra puso todo su tiempo, su capital político para logran el triunfo electoral de forma contundente.
Conocedor de la problemática de la región y del Distrito de Ciudad Serdán, su gran visión y preparación académica y en el ámbito político lo catapultan con muchas posibilidades de ser ungido por el CEN del Revolucionario Institucional a ser el Candidato oficial del Partido Tricolor.
Varios sectores dela sociedad apoyan las aspiraciones legítimas de Ramiro Gonzalez Vieyra para ser el próximo legislador en San Lázaro y un representante de las causas de los más necesitados del Distrito 08 de Ciudad Serdán.
En entrevista para este medio de Comunicacion Ramiro Gonzalez Vieyra de manera muy amable y respetuosa acepto contestar a nuestras preguntas:
¿Qué ofrece Ramiro Gonzalez Vieyra a la gente? Mi trabajo, mi honestidad y sobre todo mi voluntad de ayudar a quien más lo necesita, trabajar muy cerca de la gente unir y servir a mi Distrito de Ciudad Serdán la gente me conoce sabe dónde vivo y lo más importante que en mi tienen un verdadero amigo de corazón dispuesto a trabajar por los menos favorecidos.
Les ofrezco un Diputado cercano a la gente y mucho más cerca de los jóvenes las Mujeres, las madres Solteras y los adultos mayores estaré muy cerca de ellos.
¿Conoce a los otros dos aspirantes Fernando Morales Martínez y Humberto Vázquez Arroyo? mis respetos para ellos a Morales Martínez un gran amigo fue nuestro Diputado Federal por Ciudad Serdán por el conocí grandes amigos ex presiente Municipales además de que fue nuestro líder Estatal del PRI un gran amigo y un excelente hombre de trabajo.
Respecto a Humberto Vázquez Arroyo solo recuerdo que fue Diputado Local ya hace varios trienios, aun no siendo originario de Ciudad Serdán, también fue Regidor en el Gobierno Municipal de Puebla, quien tuvo un paso muy tenue casi paso desapercibido por el Congreso del Estado paso como dicen: sin pena ni gloria.
¿Qué opina de la Dirigente Estatal del PRI Ana Isabel Allende Cano?
Me siento orgulloso de que una paisana mía sea la líder Estatal del Revolucionario Institucional sé que realizara un gran trabajo al frente de nuestro Instituto Político y saldrá con un triunfo contundente en el mes de junio del 2015 de eso estoy completamente seguro porque la conozco y se dé su gran capacidad.
Durante la entrevista; Ramiro Gonzalez Vieyra deja ver su gran emoción y en su rostro no puede ocultar con el brillo de sus ojos cuando responde cada una de las peguntas se muestra feliz y con gran entusiasmo afirma:
«En mi tienen un verdadero amigo sinceramente con humildad se los digo y con respeto soy hombre de valores y de principios que mis Padres me inculcaron dese pequeño recorreré, puerta por puerta, brecha por brecha, camino por camino para unir y servir a la gente que más lo necesita con el apoyo de la gente sé que el Comité Nacional de nuestro Partido Revolucionario Institucional tomara la mejor decisión para el Distrito Electoral Federal 08 de Ciudad Serdán.» Concluyo el Joven y destacado Político Ramiro Gonzalez Vieyra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí