Ratifica CROC su apoyo total a Agüera Ibáñez

0
126

Froc-Croc manifestaron su apoyo al precandidato a la alcaldía por el PRI, Enrique Agüera

*ofrecen trabajo  para llevarlo al triunfo

 

Yolanda Vázquez Alejandre.

Integrantes de la FROC-CROC  en la entidad representados por el Secretario General de la CROC  local Mario Arroyo Tenorio y en representación personal del Senador Isaías  González Cuevas Eduardo Miranda Ibarra ratifican el apoyo ofrecido ya al candidato oficial del PRI a la presidencia municipal de Puebla capital Enrique Agüera Ibáñez.

Ante ello Miranda Ibarra quien es miembro del CEN de la CROC señalo que a indicaciones  del Senador croquista  ratifican este apoyo al ex rector de la organización croquista  reconociendo en el a  la persona idónea  ocupar la presidencia de la capital poblana.

Agrego que el apoyo se lo ofrecen con trabajo  del grupo  porque a más de reconocer el trabajo realizado  por Agüera Ibáñez al frente de la Universidad Autónoma de Puebla  es reconocido no solo en México sino a nivel mundial considerando con ello a la BUAP como una de las mejores del mundo.

Señalaron que con ello sin decir la cantidad de votos que ofrecerán a Agüera Ibáñez esta central obrera siendo priista trabajara en favor de él  y con el trabajo conjunto lograra sin duda obtener la victoria.

Agrego que el trabajo de los croquistas priistas ya que no todos pertenecen a este instituto político  trabajaran convenciendo a los agremiados a  la CROC  de la importancia que tiene que  Agüera Ibáñez llegue a la presidencia municipal de la ciudad de Puebla por el PRI.

En su caso en breve entrevista el Secretario General  de la CROC en Puebla Mario Arroyo Tenorio refirió que  el interés de apoyar  al ex rector  es porque  consideran que  su partido (PRI) en la persona de Agüera Ibáñez hizo una buena elección  y sin duda con él y con el trabajo  conjunto de la gente que está alrededor de él   se lograra obtener el triunfo.

Agrego que la confianza que tiene Agüera  ha sido ganada a pulso con el magnífico trabajo que ha realizado al frente de la BUAP y esto nos da la confianza  porque lo consideramos como un buen elemento, un buen político y un buen amigo del pueblo y sin duda esto lo demostrara haciendo el mejor trabajo en bien de la ciudad capital.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí