Ratón ebrio detenido al caer de la moto robada

0
30

Durante Operativo Presencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detectaron a un sujeto de nombre Luis Fernando Martínez Casas que cayó de una moto color blanco, por lo que se acercaran al sitio, percatándose los uniformados que la persona se encontraba en estado de ebriedad.

Al momento de estar prestando auxilio, arribó a la 11 Sur y 113-B Poniente, Colonia Tres Cerritos. un hombre quien señaló al lesionado como probable responsable del delito de robo, pues calles antes el implicado -en compañía de otro individuo- lo habría despojado de una motocicleta color rojo y otras pertenencias.

Ante el señalamiento, le fue practicada una revisión de rutina al acusado, encontrando en su poder una mochila que contenía 9 cartuchos calibre 22 mm, así como pertenencias reclamadas por el agraviado, entre las que se encontraba un teléfono móvil y dinero en efectivo.

De igual forma, al revisar la situación de la motocicleta en que se trasladaba el hombre, fue detectado a través de Plataforma México que contaba con reporte de robo.

Por tales hechos, Luis Fernando Martínez Casas fue trasladado a las instalaciones de la SSPTM donde se cumplieron los trámites correspondientes a fin de ponerlo a disposición del Ministerio Público por el delito de robo de vehículo.

Se solicita a las personas que identifiquen al implicado como autor o partícipe de otros incidentes delictivos a presentar su respectiva denuncia ante la autoridad ministerial, instancia encargada de llevar a cabo las investigaciones que permitan fincar o deslindar las responsabilidades a las que haya lugar.