RBJ inaugura diversas obras en los Barrios de San Antonio, San Martín de Porres y La Villita.

0
92


Tecamachalco Puebla.-Buscando siempre el progreso del municipio y elevar la calidad de vida de los habitantes, el Presidente Municipal, Rubén Balcázar Juárez, realizó una gira de trabajo por los barrios de Tecamachalco e inauguró cuatro obras de infraestructura básica, lo que beneficiará a los vecinos de los Barrios de San Antonio, La Villita y San Martín de Porres.

«La obra pública es parte fundamental y necesaria para la población, tengan la certeza de que vamos a seguir trabajando, porque sabemos que la pavimentación de calles mejora la calidad de vida de los vecinos y con éstas obras se demuestra que en Tecamachalco se están dando pasos firmes en la construcción de un Municipio más ordenado», expresó Balcázar Juárez ante los vecinos de las localidades, quienes manifestaron su agradecimiento ante la respuesta del edil a sus peticiones.
La primera obra inaugurada tuvo lugar en el Barrio de San Antonio, esta fue el adoquinamiento de la calle 13 Sur entre 11 y 13 Poniente, misma a la que se destinó un recurso total de $401,484.00 con mezcla de recursos del Programa Federal Hábitat y del Ayuntamiento de Tecamachalco. En este mismo barrio, una segunda obra inaugurada fue en la calle 21 Oriente entre 2 y 6 Sur del Barrio San Nicolás, en esta obra de pavimentación la inversión fue de $656,498.00.
En el Barrio de la Villita, se inauguraron dos importantes obras de adoquinamiento para las calles 22 sur entre 11 y 15 oriente, para las cuales la inversión fue de $ 323,158.00.
Finalmente, se inauguró la cuarta obra referente a la pavimentación del Acceso Principal al barrio de San Martín de Porres, entre 6 y 8 Oriente, y cuya inversión fue de $ 473,526.00. Todas estas acciones fueron realizadas con una mezcla de recursos del Programa Federal Hábitat y del Ayuntamiento de Municipal, en aportaciones del 50 por ciento respectivamente.