Reabren accesos a Atlixco que transportistas bloquearon

0
100

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla en atención a la solicitud de apoyo por parte del presidente municipal de Atlixco, implementó acciones conjuntas y coordinadas con la policía municipal para reabrir accesos que transportistas bloquearon con camiones y  combis de la empresa denominada Transportistas Unidos de Atlixco del Servicio Público de Atlixco, Puebla.

Los bloqueos que realizaron los manifestantes afectando a los  ciudadanos, se ubicaron en los siguientes accesos del municipio de Atlixco: bulevar Rafael Moreno Valle a la altura de la Bandera en la colonia Nieves ; avenida  Independencia y 5 poniente;  avenida Independencia y calle 3 poniente; y acceso al bulevar Ferrocarriles.

A través de un operativo de patrullaje y desbloqueo entre autoridades municipales y la Policía Estatal Preventiva, se logró reabrir la circulación.

En torno a los hechos, en el sitio fueron asegurados 4 transportistas, a quienes autoridades municipales pondrán a disposición del agente del ministerio público del fuero común.

Se trata de: Héctor Cordero Rodríguez, Julián Álvarez Melchor, Eugenio Villareal Méndez y Román Collado Rojas,  quienes tendrían que responder por ataques a las vías de comunicación y a la seguridad en los medios de transporte.

Con apego a la legalidad y firmeza, la Secretaría de Seguridad Pública mantendrá acciones para salvaguardar la integridad de quienes viven o transitan en territorio poblano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí